x meter la pata dnd no debia =(

esta semana si se q fue un desastre para mi, en primer lugar xq tuve examens x too lado, pero eso no es lo malo sino q el miercoles m di cuenta q tenia una bolita en el cueio y cada vez q lo tocaba me dolia toaa la espalda d la part derexa..al dia sgt creo q tanto molestarlo m di cuenta q una part d mi cueio taba mas grand q la otra abuuu!!! y la espalda la tenia o weno aun la tengo hexa un desastre q me duele horrible y no me pasa dia tras dias, lo unico q la bolita ia bajo pero iwal m duele ...y aier sabdo fui a la san marcos a saludar a una d mis mejores amias del cole x su cumple ..kty!.y cuando taba caminando plin!! ...desapareci.. xq meti mi pie en un hueco q habia en el piso y q deberia haber stado con pasto..me cai de cara aunq en realidd en la cara nu m paso naa xq mis pies fueron los q sufrieron las consecuencias, io no senti casi naa y hasta baile un toke cuando acompaƱe a mi amia a unos d los huecos q hay x ahi pero mientras estaba sentada en el micro me percate q tenia muy hinchada la rodilla y cuando kize pararme pa bajar veia a diosito y toos los angeles xD,...a las justas iegue a bajar del carro pero no podia dar ni un solo paso mas, no m kedo otra q tomar taxi hasta mi casa y cuando iegue y vi q me habai hexo tenia como 5 heridas y 4 rodillas mas xq taba hinchado buuu!! solo iegue a hecharme agua y algo d hielo y tbm m hexe alcohol q m hizo ver las estrellas xq m ardio horrible q grite demasiado...aier m costo trabajo dormir xq no encontraba la posicion pa mis piecitos y weno hoy sigo maso invalida xq nu puedo caminar...abuuu ahora m duele al espalda el cueio y los pies, digo q mas me falta??..y xfs si alguien tiene algun remedio avisemeee q d verdd m duele horrible =(

0 Rajando!!: