Busco novio!!!

Y las hermanas nos pusimos a llorar y contar todo lo que sentimos jijiji entre canciones romanticonas cantando a coro!!!

Chicos antes de leer este post tienen que leer los 2 anteriores para que q entren en onda con la situacion!! Bueno decidi escribir este post por que ya me canse que cierta persona x q la q estoy sonsa hace varias semanas no me hago caso y como ya estaba en proceso de olvidar todo continuare con esta mision!! Ademas que estuve leyendo otros blog y el tema pero parecio muy chevre ,ademas que es mi caso ps!!!mis razones por las que busco novio son mas q obvias y ahi esta va un poco de esta Bloguera q decidio liberarse de todo que llevaba dentro son:
  • Busco novio por que ya me canse de estar sola tanto tiempo y necesito de alguien que me haga reir y con quien pueda compartir mis aventuras diarias!!

  • Busco novio por que todas mia amigas tienen novio o tuvieron y yo siempre me kedo con el papel de violinista, cupido, de consejera y hasta psicologa!! se imaginan hasta hago terapia en pareja!!y nunk me toca el papel protagonico.

  • Busco novio por que ya me canse de ir al cine sola!! bueno este año ya no x q me mude con mi amiga asi q ahora me acompaña aunk no kiera jijiji

  • Busco novio por que en vacaciones paro sola y ni mis amigos me hacen caso.Ya me canse de ir a las tiendas sola viendo a la demas gente.

  • Busco novio por que en verano nadie me puede acompañar con un helado y me lo tengo q comer sola o con mi hermano.

  • Busco novio por que ya no se en que invertir mi plata, por que veo cosas lindas en las tiendas y no se a kien regalarselas.

  • Busco novio por que io tbm kiero celebrar otro cumple ademas de mi cumple! y por que kiero mandarle sms a alguien mas q a ingrid!( q x cierto ya estar arta de mi).

  • Busco novio x q los unicos q me llaman son mi papa y mi hermano, aun sigo esperando la llamada de esa personita!!

  • Busco novio por que kiero sentirme protegida por alguien y saber que alguien piensa en mi!.

Por esas y muchas cosas mas busco novio los interesados llamar al ......... jajajaja hasta creen q les voy a dar mi numero jajajaja nonono eso jamas!!! A si que espero que la vida solitaria algun dia se acabe , pueden creer hast mi mama me esta exigiendo q le presente a alguien , me dijo deberias conseguirte un enamorado !!! jajajaja Asi es la vida estas madres de hoy!!! como cambian los tiempos!!! jajajajaja. Alguien me dijo cuales son las caracteristicas de tu novio perfecto!! solo atine a decir que sea compatible conmigo!! jijiji

PS No estoy desesperada, se que este post se presta a malentendidos!! como dicen mejor sola q mal acompañada!!

4 Rajando!!:



karivit said...

Yo tbm busco novio!!! aunque prefiero que él me encuentre :D

Lindo su blog!
Muchos besos

Anonymous said...

me identifico con algunas razones esta super el tema XD me apunto jajajaja :D

Carlos Alberto GS said...

xD! .. yo prefiero que venga el amor y no buscarlo .. dicen que si mucho buscas te quedas con el peor ..=)

Anonymous said...

tu blog comienza a ser adictivo :(
debe ser por tus cosas personales q cuentas