No mas bloguera reprimida!!!

Hola, seguro el titulo les va llamar la atencion, hace varios dias me puse a leer el blog de varias personas , blogs muy chevres y gracias a ellos recorde el objetivo x el q creamos este blog , no solo fue x q nos daba la gana de contar nuestras cosas y experiencias sino que es una forma de sentirnos mejor y poder decir todo los que sentimos y pensamos sin que nadie no los reproche o nos diga algo!!. bueno para mi esto significa este blog una forma de decir cosas que talvez en la "vida real" no podemos decir. Hasta ahora hemos estado contando cosas q son aceptable y q obvio todos aceptarian sin decirnos nada!!! pero eso se acabo desde ahora voy a decir lo q realmente pienso y siento ....... sin que nadie me controleeeee!!!!!! jijiji ademas me he vuelto una adicta a los blog y desde hace algun tiempo me encanta leer!!!!! hace mucho que solo dedicaba mi tiempo libre a escuchar musica y chatear con mis amigos o simplemente salir a algun lado pero ahora me encanta estar leyendo todo el dia!! leo de todo un poco tanto q el fin de semana senti q me kedaba sin vista ,creo q me excedi un poco!!! jijiji pero hay tantas cosas que descubrir en el mundo y me encanta leer blog como rincon para solteros, solteras, busco novio gay, karivit, busco novio, club frozen solid ,el blog de tiff ,gatos y trapos, tecnologia diaria,mmmmm y muchos mas!!!. Despues de una tarde de lectura descubri que bloguear no solo es una forma de diversion sino una forma de no sentirme sola!! y eso no kiere decir que no tenga amigos ni nada por estilo sino que asi soy ps!!! muchas veces me siento sola aunk haya un monton de personas a mi alrededor no todos kieren saber que me pasa!!! la mayoria esta preocupada en sus estudios , en sus relaciones amorosas , en sus chambas , que muchas otras cosas!!! y los entiendo por q io tbm tengo esas preocupaciones pero siempre trato de darme tiempo pa mis amigos y la gente q kiero!!!.Bueno pero no los culpo x q a veces soy yo la q se aleja!! no se!! si es xq estoy sola ya buen tiempo!! pero a veces prefiero estar asi!! Y este blog es la mejor manera de expresar lo q siento!! y tbm es uno de los mejores compaƱeros jijiji la mas dramatica jijiji .
Bueno solo keria decir que ya no sere una bloguera reprimida pero me fui a otros temas jijiji mmm asi soy ps asi me tienen q kerer :-) .Si kieren saber de mi no se olviden de revisar este blog cada semana aqui publicare mas cosas sobre mi !!! e ingrid!!! claro me olvidaba de ella ( la mas egoista) jijijiji Aunk ella no me autori-c tbm escribire cosas de ella jijiji :-) (me va matar!!!) jajaja libertad de expresion ps!!!!!

PS. me encantan las canciones corta venas jijiji y las movidas tbm solo q me ganas de bailar!!
PS. Si como chocolate me pongo hiperactiva!!!
PS. Q hago blogueando ya me tengo q ir a clase oooooooo!!!!
PS. siguiente Post todos se enteraran de mi vida amorosa jajajaja!!!(un poco de suspenso)

1 Rajando!!:



!n6ridrY said...

asuu yurik t no tas liberando..uy ia t perdims jaja...weno a mi si m molestn d lo q escribo claro q a vecs se m pasa escribir cuando kiero desfogarme xD..puffy