el MEME??..

Con ese nombre al principio pense q se trataba como algo relacionado al tutumeme xD pero no tiene que ver naa con eso.Asi q siguiendo con lo q alberto me paso explicare q es el MEME tal como el lo hizo .....¿qué es el MEME?, se preguntarán algunos. Aquí les pongo de lo que se trata y las reglas que se deben cumplir:
Reglas:
Colocar las reglas en tu blog.
Colocar un enlace de las personas que nos invitaron a hacer el meme: Ver arriba
Compartir seis cosas que nos gusten y otras seis que no.
Elegir a seis bloggers e invitarlos a realizar el meme.
Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Y asi empiezo con las 6 cosas que me gustan:
-Torta de chocolate y pasas: La primera cosa q se me viene a la cabeza cuando me dicen q te gusta y es q es demasiado ricoo!! me muero x el chocolate y las pasas .. weno especialmente x la selva negra, y es q sino fuera xq tiene tantas calorias y me lo prohiben a cada rato comeria una en cada postre ...aaa kiero un tortaa!!!!...es la unica razon x la q ahora mismo me iria a una fiesta infantil jajaa iwalmente son las pasas siempre me termino maso 1/2 kg al dia cuando compro jeje
-Bailar : Y no me refiero a bailar solo iendo a una disco o una fiesta, en realidd me gusta bailar, mi hermna mas q nadie conoce como lo hago jaja cual estrella de pop o d rock xD...siento q bailar me libera de muchas tensiones y me divierto mucho haciendolo , aunq mayormente suelo hacerlo en hyo puesto q mi manita ia ta acostumbrada a verme toa loca bailando o sino solo cuando toi sola
-Ir de compras o simplemente ver :Compras en general,ver la cantidad de cosas q te puedes comprar(claro si es q tienes plata q no es mi caso xD) o ver las novedades que van saliendo aunq siempre me antojo algo y salgo frustada jaja pero es relajante ir de un lado a otro y comparar y ver mas y mas cosas ...me gusta ir con mis amias , mi hermana y tbm sola ,creo q nunk con chikos ia q siempre mis amios o mi papa me apuran y no me dejan divertirme jeje.
-Leer d nuevas tecnologias: es tan chevre enterarse de las cosas nuevas q salen , hace poco stuve viendo gracias a la confe a la q fui acerca d tv digital x fin entendi dq trataba el dixoso pryecto q tan haciendo en peru...y es q kieren implemntar tv digital terrestre ..es la diferencia con la tv digital satelital q ia existe..!!
-Canciones en ingles: no se xq pero me iaman la atencion muxas canciones en ingles, y es q como dice un programa d radio : en ingles algunas cosas suenan mejor!!...empece como q escuchando pa mejorar mi ingles pero ahora me encantan , canto a toa voz y weno tbm en español ...creo q es el simplemente hexo d cantar ..
-Viajar: Si x mi fuera me iria a cualkier parte de peru , el mundo y toos los alrededores, conocer nuevos lugares, ver cielos distintos, climas distintos, conocer personas nuevas..creo q me hace falta un viaja ya hace tiempo y x la u no lo puedo hacer pero espero prnto viaje..

y las 6 cosas q no me gustan son:
-Impuntualidd:Siempre he sido puntual aunque ultimamente no se q me esta pasando q iego maso a las justas a clases , y es con mi pie malito no puedo iegar como lo planeado , m odio a mi x tar iendo tarde ..y no m gusta estar esperando a alguien , soi impaciente y me desespera el no poder saber q hacer mientras espero..
-Arañas:son los animales mas horribles de too el planeta de tan solo imaginarlas me dan escalofrios, tantas patas, ojos, son peludas aaa!!! ...cada vez q veo una no puedo evitar el gritar y es q m dan miedo y las odio
-La bulla: me encanta la trankilidd,el silencio, especialmente cuando kiero estudiar o relajarme ...x eso mismo no m gustaba vivir x el centro: el trafico , la buia es desesperante..
-Estar enferma:es lo peor q le puede pasar a alguien, estar enferma d la tos o gripe como a mi me da es feoo!! me da hasta el extremo q tengo q aplicarme ampoias o estar mal x un mes ...o como ahora,tar coja mas d dos semnas ..y es q estar enferma y sola es lo peor no me puedo ni mover muxo y lo tngo q hacer...buu!
-Personas q piden limosna: sii no m gstan me siento rara cada vez q paso x el costado d alguno,cada vez q puedo les doi pero a vecs no se si hago lo coreccto pues y facil se acostumbrn a solo pedir aunq tpc se su situacion y puede q si lo necesiten =S...
-Lavar la ropa: si no fuera xq lo tengo q hacer y aun no trbajo com pa pagar q me laven toa la ropa no lo haria jamas xD jaja ...cada vez q lavo termino mojada , a vecs me enfermo, me duele la espalda y etc etc...ojala pronto pueda evitarme esta molestia asi como ahora q ia se junto d nuevo mi ropa y tengo q lavar aa!..

Y terminando con este juego MEME (me da risa el nombre, si alguien sabe explikeme el por qué del nombre)...enviare a las 6 personas a q lo hagan, yuriko , tiff, carlos , kelvin y thunk ..jaja no cumpli con las 6 pero digamos q yuriko las completa ps xD

0 Rajando!!: