el msn y ioop!!



Primero sorry x haber kitado la anterior entrada ..y weno continuando con el tema del msn justo esta semna me pasaron cosas raras x msn!..primero empezo too como un dia normal, clases y mas clases y claro un poco de msn ia q cada vez q puedo me fijo kienes tan en linea y kien no cierto?y es q siempre q toi media molesta por "x" motivos me pongo de lo mas feliz de la vida cuando hablo con alguien jeje...weno y asi un dia estaba en msn cuando un amio, en realidd un ex amor(x cierto lo conoci x msn !)del cual estaba muy enamorada x muxo tiempo..xD ...y asi estabams alando de lo mas feliz de la vida cuando me dijo pa volver PLOP!! demasiado tard puesto q io ia lo olvide y es q el mismo tuvo la culpa pues con lo q me hizo pasar los sentimienos se van borrando...me senti rara de decirle q no ia q siempre io toa idiota lo aceptaba cada vez q m pedia..otra razon fue q lamentablemente las cosas no funcionan x msn ( sino ia taria con alguien q ta lejos jaja) ...de esta situacion le comente a un amio puffy jaja q me dijo algo q me iamo la atencion, me dijo q a las chikas nos gusta hacernos a las dificiles con los chicos buenos y caemos al toke con los malos, creo q tiene razon pero es tanto para chicos y chikas ia q x algun motivo muxas vecs sucede ...y eso me hizo pensar en q ia q el amor aun no ha iegado para mi y si iego no me gustaba( y es q en gustos y disgutos nadie entiende) es mejor q x ahora esa persona me encuentre y como dice mi mama too a su tiempo=)..

Otra cosa q me paso esta semana x msn fueron las preguntas extrañas..primero una chik q me vino con las diske preguntas de solo chikas pero me salio con q si alguna vez me habia tomado fotos desnuda o si era virgen jaja (lo olvidaba es un chika de cole q espero no lea el blog q me mata)...trate de responderle de los mas normal y absolver sus dudas y es q con tanta libertad los niños y adolescentes de ahora(ia sere grande no?) tienen muxas dudas q los maiores no nos pueden responder..espero la haya orientado o al menos eso trate..Tbm fue un amio con el juego d pregunts y rptas q siempre hacemos, es divertido cuando tas aburrido en msn, el juego trata d q una persona pregunta cualkier cosa de cualkier toma y la otra te responde y asi viceversa, con la unik regla dq no se repitan las preguntas, asi q si tan aburridos intentelo =)...y asi terminando kien no tuvo alguna experiencia divertida, extraña x msn ?...

Autor:!ngr!d

1 Rajando!!:



Betoxico said...

ASuuu a qienes tienes en el msn ah????..... Q rara la colegiala esa ah... cuidadito... EN fin oshe tngo tu prueba de radio no t hubieras retirado tienes 18 con curva de 6... weno.. oshe tienes algo en mi blog leelo psss