En clase de Nihongo!!

Hola, a todos nuestros lectores , que por cierto no son muchos la mayoria solo amios de u q kieren saber que nos pasa dia a dia!!!(los mas chismosos)jajajaja!! bueno hace tiempo que no escribia nada en el blog!! es x q ahora todos los sabados estoy ocupada en mis famosas clases de japones en APJ!!!.y dejenme contarles que son super divertidas,aunk algunos me digan loca x meterme a estudiar japones a mi me encanta!! y es una manera de relajarme cada semana,ademas cada clase hay algo mas chistoso!! la ultima clase estuvimos viendo objetos y dicendo sus nombre realmente es gracioso x q adaptan la palabras del ingles al japones como:konpyuutaa=computer,teeburu=table,borupen=pen, chocoreto=chocolate,cosas asi!! en japon son bien creativos vi unas imagenes de unos chocolates en forma de teclado, un televisor en forma de manzana y cosas bien chevres!!




Hasta ahora me va bien!! hasta se escribir cosas en hiragana(escritura), bueno ahi vamos en la clase de japones ps!! y creo q deberia volver a los viejos tiempos cuando veia animes como que asi practico algo jijijiji :) x lo menos hiragana !!! hay cosas q aun no me aprendo!!

P.S. ehhhhh ia se escribir mi nombre en japones(nihongo)
P.S. Creo q a ingrid le hana hecho budu , ultimamente se enferma de todo!!
P.S.Asiii es la gente salen y no me invitan!!! io tbm keria salir :P

0 Rajando!!: