Meme?? ahora empiezo io!!

‘Meme’ es un término que se ha popularizado en la blogosfera, son conversaciones distribuidas que se van contagiando de un blog a otro, de manera que el blog que origina el meme enlazado desde muchos otros blogs y recibe muchas visitas, dependiendo del éxito del mensaje.Bueno supongo que por lo que leyeron en el post anterior , ya saben maso de lo que se trata este meme!! yo tbm creia que se referia a la tutumeme!! ya me dio sueño!!!!!!!(acabo de llegar de mis clases de japones!! no sabia escribir me sentio como si estuviera en 1er grado).Bueno empezemos!!!

Reglas:
  • Colocar las reglas en tu blog.
  • Colocar un enlace de las personas que nos invitaron a hacer el meme: Ver arriba
  • Compartir seis cosas que nos gusten y otras seis que no.
  • Elegir a seis bloggers e invitarlos a realizar el meme.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog.

Aca empiezo con las 6 cosas que me gustan:

  1. Cantar!!!y Bailar!!: algunos no saben que me encanta la musica !! de todo tipo!! cuando estoy feeling las corta venas obvio!! jajaja pero nunk me han escuchado cantar y creanme q lo hago bien mal!! pero me encanta cantar de todo!! cuando estoy sola, empiezo a cantar como loca x por toda mi casa jajaja (seguro q ingrid tbm me ha escuchado alguna vez).Algunas veces tbm me encuentran cantando en la u!! pero solo cuando tengo los audifonos a full volumen y no me doy cuenta!! jijiji (diran esta loca!!! q fea voz!! jijiji pero no importa),ademas de cantar me encanta bailar x eso cuando podemos nos damos una escapadita a algun tono , es q el cuerpo pide moverse x eso tbm bailo!! desde que tengo memoria!! obviamente en publico en un espectaculo me da roche!!! pero en mi casa o en los tonos no pierdo la oportunidad de mover un poco el cuerpo jijiji.

  2. Ir de compras!!! tener cosas q nadie mas tiene (ser autentica): Definitivamente soy una adicta a gastar la plata pero solo cuando me gusta lo que voy a comprar!! x que sino ni pienso en desperdiciar mi dinero!! pero si soy de la personas que se pasan horas y horas viendo todas las cosas!!!!!! y a veces no me decido por nada(jajaja mi manita es igual a veces salimos y no compramos nada), es que me gusta las cosas que son uniks osea que nadie mas las tiene x eso evito compar en ripley , en saga x q ahi todo el mundo se compra su ropa.Prefiero ver algo novedoso y bonito y comprarlo!!.

  3. La tecnologia!!: Esa es otra de mis debilidades me encanta la tecnologia me encanta saber y aprender cada dia mas en todo lo referido a tecnologia , ver los pro y los contras!!Por eso siempre nos apuntamos a las las confes!! de las nuevas tendencias !!!.Siempre intento estar al tanto de lo que sale x eso lean el blog de nuevas tecnolgias algo asi ahi siempre ponen cosas interesantes. x eso ya me desanime a comprar un iphone!!

  4. Ir al cine y las obras de teatro!!: me encanta ver todo tipo de pelas!! algunas veces termino en el piso riendome como loca!! otras veces termino llorando misma maria magdalena!!(asi dice mi mami), y otras veces llego a mi casa pero no puedo dormir del susto!!. Las obras de teatro son otra de las cosas que me gustan antes solia ir a todo tipo de obras con mi amias pero ahora aca no hay kien me acompañe y ya no voy a ver obras aunk kiera buuuu!!.

  5. Viajar!!!: Si de viajar se trata me apunto!! me encanta la aventura!!, los campamentos!!! los paseos al campo!!! y si pudiera viajaria por el mundo !! tengo mi lista de paises los cuales ire a visitar tarde o temprano!!! si o si no pienzo perderme de toda esa cultura que podemos encontrar al otro extremo del mundo!!.

  6. Leer!!!! Navegar en la web!!: Ultimamente le he encontrado el gusto a leer!!! aunk no tengo mucho tiempo por q tengo q estudiar pa mis cursos en la u!! este mes ya me termine un libro y voy empezando otro!! ademas que cuando no leo libros leo!! todo lo que encuentro en la web!!! los blogs!! y si que hay varios que son super interesantes y puedo terminar leyendo todoooooo!!!

Las cosas que no me gustan!!

  1. La impuntualidad!! :no me gusta que la gente sea impuntual!! x que casi io nunk soy impuntual en esa parte si me educaron bien , x q a mi papa le encanta la puntualidad y siempre nos ha exigido eso , x eso cuando llegue a vivir sola me choco un poco que las personas sean tan impuntuales , yo normalmente siempre estoy a la hora pactada!! y suelo organizar mi tiempo para no llegar tarde. Algo que nadie sabe es que cada noche cuento cuantas horas voy a dormir para poner mi despertador!! es como una mania jijiji!!.

  2. Tener que ordenar mi ropa: como comprenderan todo los dias me pruebo de todo antes de salir de mi casa!!! x eso siempre dejo mi ropa x todo sitio!!1 llego a mi casa ordeno de nuevo mi ropa pero al dia siguiente pasa lo mismo mi ropa otra vez x todo sitio!! jijiji y a veces me da tanta flojera ordenar mi ropa!!! que la dejo tirada y asi se va juntando cada vez jajaja hasta q me pongo a ordenar otra vez!! :-s

  3. Los atakes de la alergia!! Antes creia que tenia asma!, pero ahora se que tengo alergia cronica!! en otras palabras tengo que convivir con ella toda mi vida !!! y odio cuando hay cambio de clima x que me da horrible!! y no puedo controlarlo, a veces esta soleando y en eso voy a un salon que esta con aire acondicionado y el cambio me afecta tanto que termino mokeando en esa clase y despues empiezo a ahogarme!!! es horrible menos mas que no me da muy constante!!

  4. Q no respeten tu privacidad!!: Es lo peor que me puede pasar que la gente no respete tu privacidad!!! si no les kiero contar algo simplemente digo no!!!(con cara seria), pero me llega que insistan mas si la persona que me esta diciendo eso es alguien que no me cae!!.Que cojan mis cosas sin permiso!! o que se pongan a leer mi agenda!! son cosas que no me gustan nada!! Asi tbm si le cuento algo a alguien no es para q lo publik a media universidad!!! .Asi que ya saben no cuenten nada ah!!!.

  5. Q me cuestionen!!: no me gusta que me cuestionen!! las cosas que yo hago son porque io kiero y punto!!!jajaja ia me puse furiosa!!, tpc me gusta que me critiken!! bueno si son criticas constructivas vale!!! pero si solo son para molestar no me gusta nada !!! dejenme ser asi como soy!!! y a kien no le guste !!! q importa!!!

  6. Ratas!!: odio a esas cosas del mal!!! me llevado varios sustos de esas cosas cuando vivia en cusco!! son re askerososas , me dan miedo!!! y cuando vi la pela RATAS ASESINAS no podia dormir creia q iban a salir del water!!, del desague!!! ahhh que miedo !! he esta bien traumada con esas cosas!!! asi q nunk se les ocurra hacerme bromitas con esas cosas ah!!.

ufffff!! al fin acabo!!! ahora les voy a pasar el jueguito a kari,Mau,(ojala no se molesten)mmm ya no se a kienes mas x se supone que son 6 personas , pero sumando con las de ingrid ya terminamos!!!

0 Rajando!!: