De todo un poco!!! (escribiendo todo lo que se me venga a la mente en este instante)

Chikos llego la primavera!! jijiji aunk aun no salga el solsito asi como todos keremos, ya podemos ver los primeros rayos de luz !!! hace meses q no se veia eso en Lima!!Bueno esperemos que con los dias mejore el clima para asi poder salir menos abrigados!! Bueno esta primavera tambien llega llena de sorpresas varios de mis amigos ya estan con alguien!!(ya los perdimos jajaja) lo que kiere decir que hay lluvia de enamorados!!! hasta parece febrero!!!.Si ps "Love is the air", y una vez mas siento que me encanta!! siempre digo ya no!!! mejor lo olvido!! pero cuando lo veo esas cosas desaparecen al instante!!( ya se q la estupides me da a cada rato!!!).Cambiando de tema,escribir sobre nuestra vida sentimental nos ha traido varios problemillas!!! pero eso es lo de menos lo unico que intentabamos fue desfogarnos y asi lo hicimos!!! si a alguien no le agrado!! No sabemos!!.
Aun sigo pensando en esa personita!! es que dificil olvidarse de esas cosas que a uno, le pasan!! Mi manita tiene razon al decir que ellos son los que nos deben encontrar y que todo llega a su tiempo!!, es por eso que ya no pensare mas en él ,solo dejare que las cosas tomen su propio curso!! Ademas que ahora estoy mas ocupada en estudiar y claro preparando todo para nuestro viaje!!! falta bien poco para irnos a EEUU, el año ya se esta acabando solo faltan 3 meses!! y no me puede kejar esete fue un año muy chevre!!!(hablando como si ya fuera 30 de dic). Hace dias vi la foto de un amigo en el Hi5 , esta mas lindo!! q nunk les confieso q fue mi primer amor!!!.MMM creo que todos cambiamos y poco a poco nos vamos poniendo mas lindos!!!Si o no chikas ahora vamos mas regias a los tonos!!!jijiji :-D. Kiero contarles que tengo un diario!! bueno no se si llamrlo asi x q en realidad es mi agenda!! y no suelo escribir diariamente!! sino escribo las cosas mas importantes !! Cuando estoy feliz!!!! o triste!!! y hace dias que esta peligrando x q unos amigos se dieron cuenta que iba escribiendo ahi bastante y cada vez intentan leer pero nada!! creo q ahora mas que nunk tengo q cuidar de el!! A veces escribo cada sonsera!!! jijiji y alguno q otro secretito!! cosas q son lo para mi!! Creo q es bueno expresar de alguna manera lo que se siente pero en un diario no es siempre lo correcto!!! Ya me paso que vuelvo de viaje!!! despues de 4 meses y encuentro mi cuarto de cabeza!!! habian movido todas las cosas!! y habian encontrato mi señor diario!!! el diario que justo nadie debia leer el de mi mejor año!!!y ya lo habia leido mi mama, mi hermno lo habia llevado donde mis primos y todos lo habian leido riendose de lo que decia!!! No entiendo x q no respetan la privacidad!!! Lo que nadie sabe es que tengo un monton de videos de la gente del cole , de la academia, de nosotras haciendo cada sonsera!!! o simplemente de los cueros !!!jaajjaaja no CHIK!!! Espero que no se pongan a ver esos videos x q son para reirse jijiji!!!! Esos epocas !! en las que no podia despegarme de mi camara y todo lo filmabamos!! mmm algun dia volvere a ver todossssssss los videos pa reirme un poco jijijiji Ni se imaginan son un monton!!!! Jijiji cada cosa!!! Creo que era un poco traviesa en el cole.
Ps1. Ya me tengo que ir al aprender nihongo!!
Ps2. Alguien sabe de alguna medicina que cure esta enfermedad llamada "amor".
Ps3. Si no entendieron nada que importa solo escribi lo primero que se me venia a la mente!!.

0 Rajando!!: