Vagaciones???

sorry por dejar abandonado tanto tiempo el blog, es que tbm me di mis vacaciones ps!!!, aunque no fueron muy interesantes como las de Ingrid, = siempre hay algo que contar. Bueno en realidad no mucho por que pase las vacaciones chambeando asi que no tuve muchas vacaciones que digamos.Hace dias que keria escribir pero no podia siempre hay algo que hacer en la tienda, vienen los chibolos de colegio a que les explique los proyectos y me atacan !!!(x q no estudian ps) que estresante explicarles hasta que entiendan, luego me llaman para hablar con todos los turistas que entran a la tienda x q diske tengo que practicar my english!! jajaja (ia pa q voy a EEUU si aca en el cusco el segundo idioma es el ingles).Me tienen loca siempre estas que me dicen:boleta!!!!!! factura!!!!! atiende!!!!vuelto!!!sal d la compurtadora!!!! ahhhhhh!!!! no hay cuando descansar!! por cierto estoy escribiendo mientras no vienen clientes!!!.Se suponia q estas vacaciones me iba a reencontrar con mis amias de cole pero nada ps la gentita no se parece y tampoco salgo mucho de la chamba espero que en los dias k me kedan pueda verme con algunos amios haber si los reconosco x q aƱos q no los veo :( . Bueno mi vida no es del todo aburrida esta ultima semana viaje a la casa de mi abuela , ya habia olvidado lo linda que es, todo esa vegetacion, el solsito!! y los moskitos del mal(aun tengo picaduras en la mano) me sentia como perdida en el paraiso!! realmente bella la casa de mi abuela.

un momento antes de q me pierda!! :) me kede entretenida con la variedad de mariposa y cuando volteo me doy con la sorpresa q mi hermano ya se habia ido, pero mi instinto me hizo reconocer el camino claro que llegue 30 min tarde pero llegue al fin y al cabo!!!

0 Rajando!!: