Finnnn d semana!!!


Creo q ahora si fue un laaargo fin de semna x cierto naa productivo aaa!!...weno el vierns el profe nos boto tmprano d direccion asi q io happy xq tuve tiempo d ir al aeropuerto a despedir a mi gran amio toño..m encontre con el, diego, angel ,dant y cn unas amias del geli q no veia, katy y milsinia ..weno la despediia fue trist pero x lo mens lo pude ver..dsps nos fuimos a comer a un chifa dnd x cierto m hicieron reir estos chicos lo unico d malo fue q no se en q carro q tome olvide las iaves d mi casa ..asi q tuve q ir a mis class d radio, en la salida cuando no la manxa ia conocida d electronica iban a salir y m avisaron pa ir asi q como tbm tab con gans d salir fuimos supuestamnt a la richi claro q al final no entramos y m hicieron entrar a no se q lugar q era pa tomar jeje eramos algo d 20 creo la mesa mas grande del local pero weno m diverti xq unos amios nuevos m hacian reir y claro entre tantos chicos y solo yuriko y io d toas maneras ns tenian q hacer reir..pense q asi q ia nadie iria a mi kasa pero nooo!! mau se tenia q olvidar la iave d su ksa y no nos kedo otra q alojarlos pa q duerman aca, creo q fueron algo d 10 y los ninios ahi se pusieron a jugar a la cocinita, digo jugar xq hicieron un desastre y no se q cocinaron xD..weno asi el sabdo dsps d tanto plan fuimos a cortarns el cabeio con kty (mi prima) y yuriko claro q ns dimos una vueltasa y una latasa unika too pa iegar al lugar q conocia (io q pensaba q estab perdida), en fin ,nos trataron bien y weno ia veran el resultado q tpc es gran cosa jeje..y luego en la noxe weno vino diego y viendo ahi una revista d vivanda nos animamos x probar una piña colada, asi q ns fuims a comprar con el y yuriko la piña y la piña colada , nos salio tipo papa a la huancaina pero si estuvo rico,asi q dsps ns pusimos a ver tele hasta un toke tarde x eso fue q nos levantamos tarde y tpc hicmos algo productivo, weno io con mi informe y yuriko studiando pa aprovechar lo poco d fin d semana q keda..sta semna ya hay practiks y trbajos y ojala too marche bien.solo q ahora sin muxa vagancia xD.asi q a estudiar!!=)

1 Rajando!!:



Anonymous said...

Asuuuuu esa foto ta mas fea!!!