de vuelta a clases!!!

Nadie puede negar lo emocionante q es volver a clases, no sabes kienes estaran en tu salon!!!, no sabes q nuevos amios encontraras, y sobre todo que no estare todos los dias aburriendome en mi casa, cada vez q empieza un semestre es emocionante por que no sabes q t va pasar en ese periodo!!.Tampoco sabes si t encontraras por ahi algun nuevo amor!!! bueno en mi caso no?? x q mis amias ya estan con alguien!!! jijijij :). Asi q a empezar se ha dicho, aunk esta emocion solo dure mmmm haber 1 semana jajaja ,x q ia luego kieres salir de vacaciones cuanto antes!! por la cantidad de trabajos que dejan en la u!!!, sin embargo en compaƱia de los amigos muchas cosas se hacen mas sencillas y la universidad deja de ser tan fea y exigente como siempre. otra cosa q les keria contar es q apenas estamos una semana en la u y ya todos se preocupan en jugar sobre todo amnesia!! un nuevo juego q creo la upc para los escolares , pero sin embargo ya tiene a media universidad metida en el juego. si o no?? tu q estas en la upc y estas leyendo este blog en este momento acepta q has jugado amnesia!! aunk sea por curiosidad!!! Si ya los vi en las compus jugando, es mas tu nombre aparecia en el chat jajajajaa!!! la verdad es q el juego esta chevre es con acertijos y cosas asi!!(io e ingrid tbm jugamos jijijiji).Bueno y asi acabaron las cronicas de esta semana!!!.Sin contar lo despistada q estuve estos ultimos dias, ahi les va un poco me ekivok de salon en el japones, me olvide mi monedero en la libreria, casi me kedo jato en analogicos,y acabo de romper una taza. buuu :'( prometo reaccionar en esta semana!!!.

2 Rajando!!:



!n6ridrY said...
This comment has been removed by the author.
Betoxico said...

ASUUUUUUUUUU.. QIEN ES? COMO SE LLAMA? Q EDAD TIENE?? ES DE BUENA PROCEDENCIA?. jaja.. weno en fin cuidese nos vemos