La maldicion de Fin de Finales!!!

Como la mayoria sabe kedamos con la gente!! pa salir por fin de finales y relajarnos despues de un ciclo con el que aun seguimos luchando .... x q aun no entregan notas (buuu!!! no kiero jalar cultura!!)...mm bueno ese es otro tema. El plan de sabado era reunirnos primero en mi casa y luego ir a Saquara, pero creo q luisa y io llegamos un pokito tarde , q ni nos enteramos q xano habia luchado con un mounstro en la cocina.jajjaaa!!! en serio era un mounstruo!!!.Bueno mientras xano y victor jugaban en el wii, las chikas nos arreglabamos para salir y como entenderan nos demoramos un pokito ... es q teniamos q estar regias ps!!!.bueno cuando vimos la hora nos fuimos al tok por q sino no llegamos a la promocion de las 11, con tijera y flyers en la mano fugamos , como mauricio no llegaba lo llamamos para q se apure!! pero como son tan rapidos llegaron como a las 11 tonces nik llegabamos a la disco ps, ademas q jesus estaba en la cola desde las diez y llama pa decir que ya estaba haciendo la cola por segunda vez en la puerta de la disco. Bueno llegamos como a las 11:10, y despues de meternos como sea a la cola, nos dicen q ya no podiamos entrar porq era mas de las 11, asi q decidimos ir a otro lado.
Aca es donde empieza en realidad la historia!!.Eramos 13 personas (ingrid,luisa,katy,tiffany,xano,victor,mauricio,V.Raul,jesus,cesar,lismer,walter ), nos paramos a decidir a donde ibamos Iguana,Producto o Nautica mientras veiamos una mecha en la calle , los mas chismosos no??. Al final decidimos por Nautica , lateamos como 7 cuadras para llegar a la dichosa disco , katy y yo!! ya no podiamos caminar todo por usar taco alto buuuuuu!!!!., todos emocionados falta una cuadra ehhh ,ingrid y tiffany caminaban super rapido no se si era la desesperacion de llegar a la disco o por q fueron con zapatillas a diferencia del resto!!.Llegamos y estaban cerrando el local por q habia batida!!! Plop!!! despues de 7 cuadras mejor hubieramos ido a Iguana que taba a 4 cuadras jajajajaja!!!!, tonces a tomar taxi. Todos: vamos a Producto ,Barra Libre ehh!!, ese ehhh no duro tanto por que llegamos y habia una cola inmensa era 12:00 y hasta entrar obvio q nos pasariamos la noche en la puerta!! , ya nos habiamos cansado de caminar y estar en la puerta de cada disco , x poco y nos regresamos a mi casa, pero la ultima esperanza era ir a calle de las pizzas,mientras caminabamos nos dimos cuenta que hace un año a mi y a ingrid nos habia pasado algo parecido y en la misma fecha. Era fin de finales y como nadie nos dijo para salir decidimos salir con unos amios de industrial , supuestamente ibamos a ir al Palacio de la Cerverza pero cuando llegamos estaba cerrado,ademas que nunk llegamos a encontrarnos con nuestros amios, las dos lateando de disco en disco y al final terminamos en kfc y nuestros amios en calle de las pìzzas .... hoy pasando por ahi recordamos que es el segundo año que nos pasa lo mismo creo es una maldicion para fin de finales!!.Bueno eso no fue los unico que nos paso!! al llegar a calle de las pizzas!! entramos a Sabor Peruano que nos recibio con 5 jarras de chelas!!

Mas adelante cuando ya todos estabamos un poc cansados mas por la lataza q bailando , nos sentamos a tomar una jarra de chela y en eso viene una chika medio rara(parecia q taba loca o se habia metido algo)y saca a bailar a lismer, todo iba bien hasta q lismer hace cambio de pareja con mauricio y como sabran el es un excelente bailarin con sus pasitos jajajaja!! bueno la chika bailaba casi igual ah!! por q ponian reggeton y ella bailaba trance, salsa y ella bailaba trance, merengue y ella bailaba trance ajajajajja!!!, Para mas informacion pregunten a mau q le dijo la chika, algunas versiones dicen q ella keria agarrar con el o algo mas jajajaja!!.

Igualmente habia otra señora muy arreglada , por cierto taba con miles de pulseras y una vincha mas brillante jajjaj!!, bueno esta señora se podria decir que hasta podria ser la abuelita de la persona mas vieja de las disco, y dejenme decirles que no habia mucha gente joven asi que entenderan que lo de viejita es en serio!!.Bueno de ahi bailamos de todo jajajaja!!! cuando salimos estabamos sordos y encima roncos!!! ,sudamos como no se imaginan asi que espero q hayamos bajado de peso jajaja!!.

0 Rajando!!: