Test de la Bailarina!!

Bueno hablando de la tarde que creamos el blog!!!, ese dia vimos un ppt con el test de la bailarina , Hacia que lado gira la bailarina???


Si la ves girar en el sentido de las agujas del reloj, se supone que en tu cerebro predomina la parte derecha; si la ves girar en el sentido inverso se supone que predomina el lado izquierdo.Suele decirse que el hemisferio izquierdo piensa y el derecho siente.
Algunas personas suelen verla girar en ambos sentidos, si logras verla girar en ambos sentidos, dicen los expertos que tu IQ es 160.

De manera más precisa las cualidades de uno u otro lado del cerebro pueden resumirse así:Hemisferio izquierdo: Lógica, intelecto, razonamiento, memoria, pensamiento matemático, música rítmica.Hemisferio derecho: Emociones, intuición, espiritualidad, imaginación, sensibilidad artística, formas espaciales, música melódica.

4 Rajando!!:



Anonymous said...

Lo logré!!!! vi a la bailarina girar en ambos sentidos!!! y sin truco!!!... aunq solo me duró unos 10 segundo lo vi!!! :S:S:S creia q era imposible pero... ahi ta!!! lo viii!!!! XD

PS: no creo q mi iq mayor a 160.... voy a jalar Cultura!!!! T_T (fukin' curso de historia)

Anonymous said...

Perdon ps................... con el iq

Anonymous said...

Es muy interesante, al principio solo la vi girar al lado de las manecillas del relog pero luego al lado contrario, me parece que es mas facil verla girar en setido de las manecillas del relog que en el otro sentido

jordys said...

yo la hago cambiar de direccion a completa voluntad, aunque casi siempre empiezo a verla en contra del reloj