Mision: Recuperar a mis amigos!!

Hoy es un día especial, esos en los que te levantas cantando, no sé qué paso simplemente me levante feliz con ganas de vivir, de correr misma película romántica en un campo lleno de flores. Salgo de mi casa y lo único que encuentro es el olor a pescado de las mañanas de Lima, la bulla de los carros atrapados por el tráfico en la calle (oe! Causita avanza,jajaja)y por supuesto al de seguridad diciendo haber señorita su tiu!!, bueno nada de eso iba a opacar mi día , no lucia regia!! Es más se podría decir que es uno de los días en los que me veo fatal pero ni eso me importaba estaba feliz sin motivo pero feliz. Solo quería llegar a la u y compartir esta felicidad con mis amigos, pero me choque con una pared, donde están mis amigos?.Perdi a mis amigos y no me di ni cuenta, noooooooo!!!. Esta semana estoy viviendo sola porque mi hermano se fue de viaje y me quede sola en el depa, debería estar casi deprimida por qué hace mucho que no me quedaba sola pero no!! a decir verdad esta ha sido una buena semana. A pesar que no me veo con mis amigos como antes, en realidad desde que volví de USA paro sola , voy a cada clase , estudio, hablo con la gente del salón cosas nada fuera de los común, pero antes solía estar con un grupo de personas siempre, esas personas a las que les cuentas si fulanito del salón esta bueno o si jalaste en la práctica, o con los que te reúnes pa estudiar y al final se ponen a conversar y estudian poquísimo. Que ha pasado con mi vida? Estoy feliz pero no tengo razón para estarlo, me he alejado bastante de mis amigos, de la gente que quiero porque tampoco veo a mis padres desde el año pasado, he dejado de escribir en el blog, me va bien en los estudios pero creo q no es todo, hoy que me siento feliz quería compartirlo con mis amigos y reirme de webadas como lo solía hacer pero no están, no los ubico . Que me está pasando estoy perdiendo una parte de vida, se que esta edad y estos momentos no volverán es por eso que hoy me he propuesto hacer un plan:”Recuperando a mis amigos” . Hasta ahora mi vida ha sido una rutina, llegue del extranjero, ordene mis cosas con las justas y empecé a ir a clases y estudiar sin preocuparme de a gente que más quiero. Hoy más que nunca los necesito para hacer lo que todos llamamos webing y no hay nadie buuu!!. Está bien es hora de volver a vivir, sentir esta felicidad que sientia a diario como antes. Aca voy vestida con mi traje ajustado de super héroe a rescatar a mi amigos Gabriela ¡!!!!!! Super girl!! Taratatata!! , espero recuperarlos pronto ya me hace falta que me cuenten un cuantos chismes, los clásicos rajes , sus chistes monces y un poco de webing!! . jijijiji espero lograrlos ya les estaré informando gluglugluglu (moviendo las manos hacia adelante u atrás me voy ).

Aca los dejo con el monogolo esta muy bueno!! recordando a los amigos!!.



5 Rajando!!:



el manitoo said...

:O :O :O por eso usamos nextel nos mantiene juntos xD jajaj que aploo oiee pero porqueeee... que milagro tu no haciendo nuevos amigos en la U si conoces a medio mundo creo que es hora de reactivar las xupetas en tu depa ehhhhhhh jajaja xD mentira manita no te sientas sola pss por las weasss tu saes que tus patas siempre tamos ahi cosa que nos buskes nomas :P besooo

Anonymous said...

Verdad solia hacer muchos amigos pero parece que este es el año de de antisocialidad, creo q me kede atrapada en la rutina necesito salir!! y volvar como siempre !!

Anonymous said...

EN MI HUMILDE OPINION

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES LA PIPA :D

DE LA MUJER LA PI.


PDT. TOY DROGAO Y NO HAGAS CASO DE LAS HUEVADAS DE ARRIBA.

Anonymous said...

hola, entre a tu blog x casualidad y tengo una pregunta, me podrias decir XFAVOR en donde conseguiste esa polera con orejas de gato, la estoy busacando desde hace algun tiempo. Te agradeceria mucho el dato.. :) .. CDT, ByE

Unknown said...

jajajaja sorry por contestar tan tarde pero no suelo entrar mucho a este blog ahora tengo otro y me dedico mas a ese!! me compre la polera con orejitas en Gatos y Trapos que keda en C.C. chacarilla por donde esta wong en angamos.