Sin inspiracion!!


Aun no se lo que me pasa, mientras vivia en Peru llegaba de la universidad emocionada con una nueva idea para escribir o siempre habia algo que contar, pero ahora si no se dieron cuenta no escribo desde anio nuevo!!!, 2 meses ,increible no creia que podia dejar tanto abandonado el blog. Ahora me declaro una mala bloguera!! pero creo que encontre el motivo de esta falta de inspiracion el sistema de vida de USA , este sistema me ha encerrado en una rutina diara , trabajar, baniarme, dormir y trabajar. No es que no haya cosas divertidas en cada dia de trabajo o con la gente que vive aca en green tree,sino que simplemente da flojera escribir jajaja nunca crei decir esto pues en realidad me encanta escribir pero no se que me paso en estos dos meses, en los cuales escribi solo en mi diario mas no en este blog!!. espero que diculpen esta falta de inspiriracion.

1 Rajando!!:



0balas! said...

jajaja! Todos tenemos nuestros lapsus!






Suerte loka!