Soltera?? Ohhh!! SI!!! Yeah!! Yeah!!!

(cosas en color rojo es lo que pienso)
Soltería es el estado de soltero, es decir, del que no está casado(Asu que tal deducción miren que no me di cuenta). Es el estado natural de la persona que se encuentra sin una pareja con la que mantener una convivencia el resto de su vida o durante un período relativamente largo o corto.
Dependiendo de la
educación obtenida y el entorno cultural, este estado puede durar toda la vida (ahhhh! ya me asuste no puedo kedar soltera toda la vida), o tener una duración muy corta, decidiendo unir su vida a otra persona en la pubertad o en etapa adulta. También los hay que prolongan esta soltería hasta la madurez. Tiene este estado aquella persona desde que nace hasta que contrae matrimonio(no exactamente y donde kedan los enamorados, aunk casada kiere decir q dejas de ser oficialmente soltera uhhhh!!).
Ser soltera no es un delito, y en mi caso me refiero a no tener enamorado, porque eso de casarme nununu!! Aun soy muy joven para tomar ese tipo de decisión además que hablo si no tengo enamorado jijijiji.Hablando con una amiga del cole me dijo con cara de sorpresa “Casi 3 años en Lima y aun no tienes enamorado que lenta!!(oe q? eso se llama ser selectiva), se te está pasando la edad” , edad?? Que como ¿¿?? Donde?¿ porque?¿ nunca me puse a pensar en la edad creo q con mis casi 19 años aun soy muy joven como para hablar de edad, y el no tener enamorado en este tiempo fue decisión mia , que no quise tener nada con nadie. porque nunca faltan por ahí los admiradores no? jajaja mas floro!! .Bueno en realidad soy muy selectiva y si he tenido casos en los que io le gusto a alguien pero a mi no me gusta y como esa es mi opinión no me arriesgo a tener algo con esa persona,ni a intentarlo!! Eso no existe!!! las como son!! Si no me gusta ahí keda y punto. Bueno esa es una de las razones por las que sigo soltera jajaja!! Y no me kejo , por que ser soltera tiene sus ventajas y son muchas ah!!. Como dice el blog de Claudy hay razones y son miles lo mejor “Soltera pero sabrosa!!!””. Ser soltera es bueno por que:


  • No me tengo que arreglarme para agradarle a nadie, mas que a mi misma, por que sentirme bonita , me hace sentir más segura de mi misma.
  • Odio que se ponga a elegir entre sus amigos o io. Lo bueno de ser soltera no tener que competir con los amigos de nadie.
  • No hay cenas familiares con los padres, tios, abuelos, sobrinos y demás…. Sobretodo cuando te interrogan mismo confesionario y te cuestionan de todo!!
  • Me puedo poner lo que io kiera , nadie cuestiona mi ropa, que si el escote o la mini falta , NADA!! Soy libre de ponerme lo que kiere!!
  • No tengo que preocuparme de que si mira a otra chica o no? , ya que soy un poco celosa, o lo peor por si me ponen el cuerno XD
  • Odio cuando dicen te llamo y no llaman!! Del mal siempre tengo que ser io la que gaste su saldo jum!!
  • Mientras eres soltera no te preocupas que si te pone atención o no, simplemente eres libre y sabes que tus amigos te quieren y ya!!
  • Porque gasto mi plata en lo que io kiera, no hay quien me diga que gasto mucho también puedo comer lo que io kiera asi sea una ensalada! que a el no le llenara por que come cual camionero!!.
  • Comprar ropa no es cosa de 5min , necesito ver de todo sin que nadie me este mirando con cara de pocos a amigos o apurándome!!
  • Porque puedo ir al cine y ver las comedias románticas o simples pelas como High School Musical 3 o Shrek sin que nadie me convenza de ver la ultima pela de Acción, jajaja Rocky 9 no se!! .
  • Soy independiente desde los 15,asi que siendo soltera puedo salir a donde yo kiera sin avisarle a nadie... y mucho menos pedir permiso. Ni con mis padres lo hago menos con el ps!!
  • Ahorras plata no hay regalos de aniversario,ni de cumpleaños , ni salidas cada fin, ni miles de llamadas y sms.
  • No tienes que ser la mala de la película, por que tu te quieres ir y tu enamorado kiere quedarse a seguir xupando con sus patas.
  • No tienes que ponerle en el dilema de ¿Qué le puedo regalar a un hombre?
  • Puedes bailar con quien , quieras y como quieras en la disco sin que tu enamorado te este mirando con cara de perro rabioso jijiji.
  • No tienes que escuchar a su mama hablando de su kerido hijo horas de horas, bueno algunas madres caen pesadas cuando engríen demasiado al muchacho, no se dan cuenta que su pequeño ya creció!!
  • Lo mejor de todo!!! Cuando eres soltera puedes coquetear con quien quieras, sin que nadie te diga nada o se ponga celoso y te pida explicaciones.

Con esto no kiero decir que quiero ser soltera toda la vida, deseo volver a enamorarme así como idiota! De alguien que realmente me kiera!!.!(jajaja kien era la q ponía cara de estúpida al escribir los anteriores post hablando de sus refrescos jajaja no se no la conozco) Porque hay cada idiota por ahí!! Jajajaja ese es tema pa otro post!!.por lo pronto ¡!!!VIVA LA SOLTERIA!!! . No se que hago blogueando el viernes tengo final de Analogicos ah!!! Mejor me voy a estudiar!! .

9 Rajando!!:



christiansdb said...

de hecho que la solteria se disfruta al maximo lejos de la esclavitud amoria que te otorga el estar con pareja sin embargo el estar enamorado es una etpa super linda que uno no puede describir es el hech de pasar el time con la persona que te gusta y que amas y a la que le pueds contar de todo y hacer de todo jajaja en fin cada uno decide sobre su vida amorosa .. me gusto tu post (Y)

christian
staff de NOCHES VIRGENES
http://nochesvirgenes.blogspot.com/

0balas! said...

Si mejor anda estudiar...jajaja! Nahhh! Bueno, estar soltero(a) tiene lo bueno pero también estar con alguien tiene lo bueno, no todo es malo!






Suerte loka!

Anonymous said...

zzzzz
creo que estar con una persona es lo mas hermoso de la vida
si es la indicada
VERAS QUE LA SOLTERIA SOLO ES UNA PASDA DE LA FELICIDAD QUE TIENE EL AMOR VERDADERO
PERO COMO TU SIEMPRE HAS SIDO SOLTERA(¬¬) NO CREO QUE LO ENTIENDAS

y al parecer solo te guias de las relaciones de otras personas si vivir tu propia vida

no te digo que tengas un enamorado en 1min o te agarres al primero solo te digo que la solteria es un chanchay!!! de a 20 comparado con el amor que no tiene precio

Anonymous said...

soy le de arriba
y creo
que no estas loka
lo quecreo que eres un persona normal comun y corriente en esta vida

para empezar
un persona loka!!!! dice que esta sana !!!
y un persona que se describe loka!!! solo lo hace para aparentar ser interesante

Anonymous said...

jum!!! si a veces me hago la interesante!! cuando toy aburrida!! pero asi soy ps!! mmm y si tienes razon estar con alguien es bien chevre!! sientes cosas bunitaS no lo niego!! me gustaria volver a enamorarme como tontita !! pero todo a su tiempo ps!!

Cristina G. said...

qué mate de risa tu post!
concuerdo con muchas de las cosas q dices.. pero déjame decirte algo: si bien la soltería tiene sus cosas chvrs (una d las q más me gusta es el hecho d no tener q pensar mucho en sus actitudes, xq nadie te dirá xq haces esto..o xq lo otro?), cuando se tiene enamorado, tmb se pasan chvrs momentos..
y claro! cuando no te gusta alguien y a ese alguien le gustas.. no puede pasar algo.. xq se estaría dañando a esa persona (a mi parecer)

lindo post eh!
Cris

Anonymous said...

bah!!!

amar esta sobre todas las cosas en este mundo

@webero01 said...

mi primera enamorada la tuve kasi kasi a los 20,, casi al azar,,,

pero bueno, no hay q apurarse, como dices, si es q no estas segura, mejor no intentarlo,,,,

ademas, eso d q los amigos presionan, d q se sorprendan porq sigas soltera,, no le des importancia,,,,

saludos,,,

Anonymous said...

soy nuevamente el anonimo :p
mi primera edad la tube a pequeña edad xD
me acuerdo que mi viejito nos chapo en mi cuarto
xD
no lo voy a olvidar jamas
fue un momento unico
la cara de mi viejo, la cara de mi "enamorada" (niños no sabiamos que haciamos solo seguiamos instintos supongo) mi cara XD

mi papa cerro la puerta y salio caminando como si nada hubiera pasado


xD
jaja fue algo inolvidable