S0l0 !op M!5mA !!

Hoy mientras veía pasar a todas las personas en el aeropuerto pude darme cuenta q cada uno es diferente no hay personas iguales cada uno tiene comportamientos, forma de vestir y todo diferente incluso si son gemelos!! Recién pude entender por que mi hermano me dice rara diske por q no soy como las demás chicas!! Y como son las demás chikas?? Si todas somos diferentes io tbm!! No soy rara solo soy diferente a las demás, Mi hermano siempre me ha dicho que no tengo los mismos intereses que las demás chicas, el cree que todas las chica somos delicadas bien portadas!! q nos pasamos la vida cuidando nuestro cuerpo y que siempre estamos a la moda!! mismas top model!!. Pero creo que es porque el aun no ha conocido muchas chicas pa darse cuenta que cada uno es un mundo diferente.bueno mientras esperaba mi avión!! Viendo amanecer en lima!! Pensando en todas las cosas q me han pasado este año! Me hice la pregunta y como soy io?? Una pregunta difícil de contestar pues nunk me lo había preguntado!!.
Bueno soy una ninia… jajaja nada q ver!! Creo q ya creci soy una mujer!! Jajaja el titulo me suena re grande!! Bueno tengo 18 años!! Ya casi 19!! Estudio ingeniería electronika como comprenderán soy una de las pocas chikas q hay en la carrera asi q tengo un montón de amios!! Siempre digo q soy antisocial x q asi me considero pero mis amios dicen q me conozco a media universidad!! Bueno será ps!! Soy super conversadora sobre todo cuando tomo confianza con las personas!! Por eso todo el mundo sabe mi vida jajaja!! Soy una melómana no hay dia en el q no cante una canción siempre tengo q tener un poco de música en mi dia!!, escucho todo tipo de música(tema pa otro post). Soy una fanática del anime!! Y de la cultura japonesa!!, me encanta ver pelas de terror y romanticonas (jajaja pero depende de la persona con kien vea la pela así aprovecho pa abrazarlo jajaja) me gusta manejar aunk mi ma diga q no lo hago tan bien!! Soy una adicta a la tecnología!! Pronto verán mis nuevas adquisiciones toy ahorrando!!,otro de mis pecados es la ropa!! Pero no la ropa común me gusta la moda urbana y los diseñadores peruanos!! No puedo ir a esas ferias sin comprar compulsivamente jijiji (es q no me gusta ser común prefiero comprar cosas q nadie tiene) ¡!, me encanta el chocolate y normalmente como un poco cuando estoy triste, mi debilidad las chocochips de starbuck. Me encanta viajar!!! Sea donde sea!! Io me apunto a viajar!!, me gusta salir con mis amios a tonear o a alguna reu la cosa es divertirse mientras me ría cual loca todo está bien jajaja!!, y como los podrán notar me gusta bloguear , escribir en mi diario!! Pensar en limonada!!(chico q me gusta) jajajaja lo cual no tiene nada de malo!! Siempre busco cualquier pretexto pa reírme jajaja creo q no hay dia en q no me ría un poco si kiera!! Como ven no soy nada rara!! Solo soy yo misma!! Pero así soy y así me tienen q kerer!!! Ohhh creó q esa frase ya es mía!!

¿o creen q soy rara?? jajajaja comentarios!!!
PS semana univeristaria ohh si!!!
PS matsuri 29 de nov
PS me dieron la visa ohhh si!!! vao a festejar!!!

9 Rajando!!:



Anonymous said...

Hoy dia acabo de descubrir cosas nuevas en ti...cosas q no sabia, cosas q podriamos o que tenemos en comun, asi que melomana no?, es por eso que te envia una cancion la cual dice asi...

I indeed, I indeed can see
But the question is can you see me
I indeed, I indeed can see
Everything will be alright
Everything will be ok
Just gotta hold on tightly
Just gotta stay with the group
I indeed, I indeed can see

Espero que te des cuenta...ñ_ñ

Anonymous said...

espero k te des cuenta???? pete k me desinflo en nombre de L.... tsssssssssssssssssssssssss xD k fueee kien es ahhh ahhh no no mal malll

jeje ta chvr tu postt ya se tonceee vaos al sbux a comprar galleta chocochips ehhh xD

PS. kiero mi tono ahhh por el hatachi xD :P en tu casa no? ehhhhhh

Carlos Alberto GS said...

Tu eres tu !! ^^
No eres antisocial =S
eres especial ^^

ta xere el post

pero etudia tbm yap ^^
se q salvaras el curso ese
muaa cuidate

Betoxico said...

OK...... yo tb soy raro, perdon DIFERENTE. Y si pes con el simple hecho de estudiar electrónica ya tenemos ese título no crees. YO antes solía decirla a una persona q era rara.. pero al final me di cuenta q era como cualquier persona solo de una manera distinta. Ahora recién me di cuenta d eso. Se creo q estoy hablando wadas.. sorry me acordé de eso. Suerte con los finales y PC´s y dile a ingrid q tb postee pss..........

@webero01 said...

diviertt en el matsuri, yo hace tiempo q no voy, me vacilaba chupar en el jardin detras d los juegos y ver el hanabi,,,

ahora mi cole se mudo, seguro ya sabes cual es jaaa,,,

saludos,,,

Anonymous said...

webero la verdad no se cual sea tu cole x io no soy de lima jijiji es la primera vez q voy a ir al matsuri pero hay muchas espectativas jajaja!! kiero sake!! jajaja.

Anonymous said...

siento decirte ( siendo mi primera vez comentando)..con todo el pesar de mi alma... aunq dios no me perdone por esto... pero aun asi.. q eres U-N-I-C-A no encuentro.. a nadie como tu.. la verdad y tu hermano.. tbn esta en lo correcto.. y no sabia q te ponias a pensar sobre la gente q pasa por la calle.. en serio solo eres tu... ( q chafa sono eso) ( mejor...:) q linda eres!.. (eh no me tomeis por pervertido!..).. saludos.. y buena suerte...jujju

Anonymous said...

gus!!! q bueno q hayas vuelto a la vida!! ya nadie me manda chiste en sms jajaja!! aun sigue pendiente la salida ah!! y obvio q soy unika ps!!

AdoLFo SeAN said...

a kIEn no le gustar ser diferente, es xvr sentirse así, hay veces que creo que hago las cosas al revés de todo lo que hacen los demás por sentirme diferente...

YUriko NO eres rara...eres Tú

Viva la músik!

Somos como los ''fallados'' en una bolsita de soldaditos de plástico
Bueno fallados no! ¿raros? =S
JAH!

saludos y gracias por comentar en mi BLOG!