Semana universitaria fotos







Cumplimos un Año!!!! Increible!!

fu3rades3rvicio.blogspot.com: Que hice mal para ser abandonado?, acaso estoy feo? No es mi color verde el que me hacia lucir bien? Porque no me alimentan de historias y comentarios? NOOOO!! Y esto es lo peor cumplo un año y nadie se acuerda de mí, nadie me quiere buuuuuu!!! , Creo que descubrí por que me llamo fuera de servicio, por estoy así efectivamente NOOOO!
La que escribe: Blogcito querido, lo siento se que vivimos momentos muy chéveres, lo único que tengo que decir q a mi favor es me atrapo la rutina!!!
FELIZ CUMPLE BLOGCITO QUERIDO!! Acá llego yo para salvarte, y decir que fuiste el mejor amigo que pude encontrar para contar cosas que no se las podría decir a nadie de frente.
Aun recuerdo aquel día en que creamos este blog, era sábado no estoy segura si fue antes o después de finales, estábamos con Ingrid leyendo el blog de unos amigos y nos pareció super chévere.Asi que decidimos crear el nuestro, esa época fue como que el boom del blog , yo ya leía a muchas personas y a veces escribía en lo que usualmente llamo agenda, pero nunca se me ocurrió que esas cosas también las podían leer otras personas y que de repente cosas así les pasan a ellos también.
Entonces desde ese día empecé a escribir como loca , además que estaba pasando por un etapa en la que solo podía las manos en el teclado y empezaban fluir las palabras solas , tenía más tiempo de hecho. Cada día era más visitado por mis amigos que se querían enterar de todo, y así fue todo el 2008 fue el mejor año de este blog. Con mi viaje, el trabajo y la universidad fui dejando de lado este pedacito mío, extraño escribir como antes hay cosas que solo se pueden expresar con palabras , y bueno aquí estoy después de una semana agotadora de finales , reviviendo una vez más a este blog. A por cierto tengo algunos post en portugués jijijiji un amigo brasilero leyó este blog y le gustaron algunos post que los tradujo por mi, no se para que sirva eso pero bueno haber si los publico para que mis amigos brasileros los lean. Sin más que decir Happy Birthday!! Parabens!! Feliz aniversario!! Feliz Cumpleaños ¡! Blogsito!!

PS. Si desean dejar comentarios hacer clic debajo del titulo.

Mision: Recuperar a mis amigos!!

Hoy es un día especial, esos en los que te levantas cantando, no sé qué paso simplemente me levante feliz con ganas de vivir, de correr misma película romántica en un campo lleno de flores. Salgo de mi casa y lo único que encuentro es el olor a pescado de las mañanas de Lima, la bulla de los carros atrapados por el tráfico en la calle (oe! Causita avanza,jajaja)y por supuesto al de seguridad diciendo haber señorita su tiu!!, bueno nada de eso iba a opacar mi día , no lucia regia!! Es más se podría decir que es uno de los días en los que me veo fatal pero ni eso me importaba estaba feliz sin motivo pero feliz. Solo quería llegar a la u y compartir esta felicidad con mis amigos, pero me choque con una pared, donde están mis amigos?.Perdi a mis amigos y no me di ni cuenta, noooooooo!!!. Esta semana estoy viviendo sola porque mi hermano se fue de viaje y me quede sola en el depa, debería estar casi deprimida por qué hace mucho que no me quedaba sola pero no!! a decir verdad esta ha sido una buena semana. A pesar que no me veo con mis amigos como antes, en realidad desde que volví de USA paro sola , voy a cada clase , estudio, hablo con la gente del salón cosas nada fuera de los común, pero antes solía estar con un grupo de personas siempre, esas personas a las que les cuentas si fulanito del salón esta bueno o si jalaste en la práctica, o con los que te reúnes pa estudiar y al final se ponen a conversar y estudian poquísimo. Que ha pasado con mi vida? Estoy feliz pero no tengo razón para estarlo, me he alejado bastante de mis amigos, de la gente que quiero porque tampoco veo a mis padres desde el año pasado, he dejado de escribir en el blog, me va bien en los estudios pero creo q no es todo, hoy que me siento feliz quería compartirlo con mis amigos y reirme de webadas como lo solía hacer pero no están, no los ubico . Que me está pasando estoy perdiendo una parte de vida, se que esta edad y estos momentos no volverán es por eso que hoy me he propuesto hacer un plan:”Recuperando a mis amigos” . Hasta ahora mi vida ha sido una rutina, llegue del extranjero, ordene mis cosas con las justas y empecé a ir a clases y estudiar sin preocuparme de a gente que más quiero. Hoy más que nunca los necesito para hacer lo que todos llamamos webing y no hay nadie buuu!!. Está bien es hora de volver a vivir, sentir esta felicidad que sientia a diario como antes. Aca voy vestida con mi traje ajustado de super héroe a rescatar a mi amigos Gabriela ¡!!!!!! Super girl!! Taratatata!! , espero recuperarlos pronto ya me hace falta que me cuenten un cuantos chismes, los clásicos rajes , sus chistes monces y un poco de webing!! . jijijiji espero lograrlos ya les estaré informando gluglugluglu (moviendo las manos hacia adelante u atrás me voy ).

Aca los dejo con el monogolo esta muy bueno!! recordando a los amigos!!.



Un blog es como un hijo, y creo que deje descuidado a este hijo no he dejado de escribir, en realidad lo que no he hecho en este tiempo es publicar todas aquellas entradas q aun tengo en borrador y que de hecho ya no tiene caso publicarlas porque en ellas hablaba de cosas que ya pasaron. El dilema que me llevo nuevamente a escribir es ¡existe el amor a distancia?!, personalmente no creo en eso , como dicen por ahí " la distancia es el olvido". Tengo muchos amigos que están pasando por esto como sabrán en mi viaje a USA conocí muchas personas de otros países, en esta convivencia diaria la gente se empezó a conocerse mejor, por lo cual muchos de mis amigos terminaron siendo enamorados pero todos sabíamos desde el inicio que estas parejas iban a terminar pronto, en realidad al final de programa. Pero que paso cuando este momento llego, muchos terminaron, lloraron, se abrazaron y desearon que la otra persona se dé su país pero nada se podía hacer cada uno tenía que tomar su rumbo y aceptar que son de diferentes países. Por otro lado, algunos permanecieron siendo enamorados pero a distancia, es ahí donde me pregunto, esto funciona?. Aunque no lo crean muchos de estos casos si funcionan y aunque los psicólogos digan que se necesita de contacto físico para sentirse querido y por tanto no dejar de querer a la otra persona, ahora la tecnología hace que nos podamos sentir más cerca de esas personas que están a millas de distancia. El solo escuchar la voz de la otra personas o verla por la cámara web es algo que te hace sentir más cerca de esa persona. Como lo dije al inicio , yo no creo en el amor a distancia pero cada vez me voy convenciendo más que si puede sobrevivir , las experiencias de mis amigos y cada una de sus historias hacen que me dé cuenta que cuando las personas se quieren no hay distancia que los separe. Estas últimas semanas he escuchado muchas historias de este tipo, tengo muchos amigos que en este momento están viviendo este amor a distancia no sé, si en realidad este funcione siempre pero por el momento ver a mis amigos felices me da mucha alegría y me pone a pensar y que amor del bueno aun existe.


Aca un video dedicado a los que se aman a distancia!







Por que el amor a veces te vuelve idiota!!!


Como decir adios!!

Como decir adios a las personas con las que has compartido 3 meses de tu vida, 3 meses en los que los llegaste a conocer, a entender , a compartir su cultura y mas, por que no basta decir Adios!! Sabes que derrepente no los vuelvas a ver nunca mas por que a pesar de que viven en el pais vecino al tuyo no podras ir a visitarlos.Como decir adios, despues de todas la aventuras, peleas, fiestas y todos las escapadas de la policia!!, si despues de haber convivido con esas personas sabes que cada dia pegan nugget en Mcdonals y que se pasan coleccionando los cachorritos de los Happy meal, como olvidarte de ellos si hiciste el intento de ensenarles a bailar regueton y ellos a cambio te enseniaron a bailar el creu en velocidad 7 ahhh!!! jajajaja! .Como decir adios a todas esas personas que cuando llegaste no te daban importancia por que hablabas espaniol y todos hablaban en portugues. Como olvidar de todas la webadas que te hacian decir y tu como loro repetias pensando que eran buenas palabras!! poha!! ,va tomando cu!! caralio!!viado!! bixa!! bixinia!! si claro io como tonta creyendo que me decian linda!!! ajajajajajaja!!!

Como decir adios , si se suponia que vine a prefeccionar mi ingles!! y agora eu falo portugues!!.Cada day off, cada dia de cine sin pagar!! cada shopping!! cada fiesta, cada una de las chelas , de los vodka con frutopia(obvio io no tomaba nada),cada foto, cada cheeseburger, cada amanecida y cada dia a las 4 am .Por que Green tree es lo maximo y ni 5 carros de la policia nos pueden callar por que el paraguayo baila el creu velocidad 7, por las mininas del apt 2 son las mas fiesteras, por que los chicos del 7 nunca me dejan dormir con sus tonos!!, por que en el tono en la big house conoci mas peruanos y guatemaltecos!! por los nicaragua hijos de p.... como dice el argentino!! (lo dice con carinio por todos son patazas), por los locos que se cortaron el cabellos como punk!!, porque el depa 5 es el mas limpio de green tree, por todos los mininos de ocean spring!! y por la piranias de ahi tbm!!!. Por los colombianos y el regueton!!!.Por la gente de mardi grass!! por los rusos,los mexicanos y mas!!. Gracias a todos por hacer de mis vacaciones las mejores!!! es dificil despedirse pero es hora de que cada uno vuelva a donde pertenece aun me kedan 2 semanas en green tree pero la mayoria de mis amigos ya volvio!! a todos!! aunque no entiendan espaniol son una galera multo legal!!!!. Saudades!!

Sin inspiracion!!


Aun no se lo que me pasa, mientras vivia en Peru llegaba de la universidad emocionada con una nueva idea para escribir o siempre habia algo que contar, pero ahora si no se dieron cuenta no escribo desde anio nuevo!!!, 2 meses ,increible no creia que podia dejar tanto abandonado el blog. Ahora me declaro una mala bloguera!! pero creo que encontre el motivo de esta falta de inspiracion el sistema de vida de USA , este sistema me ha encerrado en una rutina diara , trabajar, baniarme, dormir y trabajar. No es que no haya cosas divertidas en cada dia de trabajo o con la gente que vive aca en green tree,sino que simplemente da flojera escribir jajaja nunca crei decir esto pues en realidad me encanta escribir pero no se que me paso en estos dos meses, en los cuales escribi solo en mi diario mas no en este blog!!. espero que diculpen esta falta de inspiriracion.

Happy New Year!! Peru!!

Ufff como empezar!! Tengo tantas cosas en la mente para decir, primero tengo que contarles que ya me llevo bien con las brasileras como les dije se adaptaron a mí y me adapte a ellas jajaja ahora no llevamos bien. Como era miércoles y nadie trabajaba, decidimos ir de shopping!!!!! Como sabrán las mujeres nos ponemos un poquito locas cuando escuchamos esa palabra, mas si tenemos plata y es el ultimo día del año y todo está en oferta jijijjij, bueno llegamos a Edgewater Mall( a penas entre se me vino a la mente el jockey plaza porque es algo así), bueno fuimos entrando tienda por tienda y había de todo!! Que bonitas cosas yo me quería comprar de todo pero decía “contrólate tienes que ahorrar” , bueno eso duro poco jajaja después de varias tiendas llegamos a Victoria Secret, ahí si no me pude controlar jajaa y compre varios perfumes, cremas , cosméticos, de verdad que aromas más agradables y había tantas cosas que solo pude comprar algunas, obviamente también había lencería y muy linda , jajaja lo que más me dio risa fue que le digo a mi amiga mira la ropa hay que comprar y me dijo “quien te va mirar los calzones” jajajaja nos terminamos riendo con las otras chicas jajaja, bueno todas compramos algo en esa tienda, Luego llegue al paraíso la tienda Converse , puxa quería comprar una tilla pero nunca me llegue a decidir me gustaban todas, acá los modelos son diferente nunca había visto este tipo de converse en Lima , ni en Polvos jajajaja. Bueno después de comprar de todo un poco en las tiendas no fuimos a comer comida italiana(al fin comida de verdad nada embasado ni Mc Donald’s ).Después de comprar y comprar llegamos a nuestra casi , que por cierto lucia desolada la mayoría de chicos alquilaron carros y se fueron todos a New Orleans, yo también quería ir porque me dijeron que allá el año nuevo es bien chévere, pero sabiendo el todos iban a tomar y que obligatoriamente teníamos que volver porque había gente que trabajaba el día jueves, mis amigos y yo decidimos quedarnos por que eso de tomar y manejar es muy peligroso(además estábamos misioneros).Bueno nuestro segundo plan era ir a Hard Rock , ya nos estábamos desanimando también por que nos parecía un poco caro , pero al final decidimos ir entre todos, nos divertimos un montón es un lugar muy chévere.


Bueno para culminar! Tengo que decir que ya estoy vieja buuuuki!! Hoy es mi cumple 19 anitos cómo pasa el tiempo volando y es la primera vez que paso mi cumple con mis amigos y en otra parte del mundo!! Jajajjaa probablemente acá no encuentre donde comprar una torta hecha como en Perú, pero no sabemos cómo hacer un torta rica tampoco, así que tendremos que ir al súper mercado y comprar helado y algunas otras cosas para sustituir la torta jajajajaja.