Cumplimos un Año!!!! Increible!!

fu3rades3rvicio.blogspot.com: Que hice mal para ser abandonado?, acaso estoy feo? No es mi color verde el que me hacia lucir bien? Porque no me alimentan de historias y comentarios? NOOOO!! Y esto es lo peor cumplo un año y nadie se acuerda de mí, nadie me quiere buuuuuu!!! , Creo que descubrí por que me llamo fuera de servicio, por estoy así efectivamente NOOOO!
La que escribe: Blogcito querido, lo siento se que vivimos momentos muy chéveres, lo único que tengo que decir q a mi favor es me atrapo la rutina!!!
FELIZ CUMPLE BLOGCITO QUERIDO!! Acá llego yo para salvarte, y decir que fuiste el mejor amigo que pude encontrar para contar cosas que no se las podría decir a nadie de frente.
Aun recuerdo aquel día en que creamos este blog, era sábado no estoy segura si fue antes o después de finales, estábamos con Ingrid leyendo el blog de unos amigos y nos pareció super chévere.Asi que decidimos crear el nuestro, esa época fue como que el boom del blog , yo ya leía a muchas personas y a veces escribía en lo que usualmente llamo agenda, pero nunca se me ocurrió que esas cosas también las podían leer otras personas y que de repente cosas así les pasan a ellos también.
Entonces desde ese día empecé a escribir como loca , además que estaba pasando por un etapa en la que solo podía las manos en el teclado y empezaban fluir las palabras solas , tenía más tiempo de hecho. Cada día era más visitado por mis amigos que se querían enterar de todo, y así fue todo el 2008 fue el mejor año de este blog. Con mi viaje, el trabajo y la universidad fui dejando de lado este pedacito mío, extraño escribir como antes hay cosas que solo se pueden expresar con palabras , y bueno aquí estoy después de una semana agotadora de finales , reviviendo una vez más a este blog. A por cierto tengo algunos post en portugués jijijiji un amigo brasilero leyó este blog y le gustaron algunos post que los tradujo por mi, no se para que sirva eso pero bueno haber si los publico para que mis amigos brasileros los lean. Sin más que decir Happy Birthday!! Parabens!! Feliz aniversario!! Feliz Cumpleaños ¡! Blogsito!!

PS. Si desean dejar comentarios hacer clic debajo del titulo.

0 Rajando!!: