Como decir adios!!

Como decir adios a las personas con las que has compartido 3 meses de tu vida, 3 meses en los que los llegaste a conocer, a entender , a compartir su cultura y mas, por que no basta decir Adios!! Sabes que derrepente no los vuelvas a ver nunca mas por que a pesar de que viven en el pais vecino al tuyo no podras ir a visitarlos.Como decir adios, despues de todas la aventuras, peleas, fiestas y todos las escapadas de la policia!!, si despues de haber convivido con esas personas sabes que cada dia pegan nugget en Mcdonals y que se pasan coleccionando los cachorritos de los Happy meal, como olvidarte de ellos si hiciste el intento de ensenarles a bailar regueton y ellos a cambio te enseniaron a bailar el creu en velocidad 7 ahhh!!! jajajaja! .Como decir adios a todas esas personas que cuando llegaste no te daban importancia por que hablabas espaniol y todos hablaban en portugues. Como olvidar de todas la webadas que te hacian decir y tu como loro repetias pensando que eran buenas palabras!! poha!! ,va tomando cu!! caralio!!viado!! bixa!! bixinia!! si claro io como tonta creyendo que me decian linda!!! ajajajajajaja!!!

Como decir adios , si se suponia que vine a prefeccionar mi ingles!! y agora eu falo portugues!!.Cada day off, cada dia de cine sin pagar!! cada shopping!! cada fiesta, cada una de las chelas , de los vodka con frutopia(obvio io no tomaba nada),cada foto, cada cheeseburger, cada amanecida y cada dia a las 4 am .Por que Green tree es lo maximo y ni 5 carros de la policia nos pueden callar por que el paraguayo baila el creu velocidad 7, por las mininas del apt 2 son las mas fiesteras, por que los chicos del 7 nunca me dejan dormir con sus tonos!!, por que en el tono en la big house conoci mas peruanos y guatemaltecos!! por los nicaragua hijos de p.... como dice el argentino!! (lo dice con carinio por todos son patazas), por los locos que se cortaron el cabellos como punk!!, porque el depa 5 es el mas limpio de green tree, por todos los mininos de ocean spring!! y por la piranias de ahi tbm!!!. Por los colombianos y el regueton!!!.Por la gente de mardi grass!! por los rusos,los mexicanos y mas!!. Gracias a todos por hacer de mis vacaciones las mejores!!! es dificil despedirse pero es hora de que cada uno vuelva a donde pertenece aun me kedan 2 semanas en green tree pero la mayoria de mis amigos ya volvio!! a todos!! aunque no entiendan espaniol son una galera multo legal!!!!. Saudades!!

Sin inspiracion!!


Aun no se lo que me pasa, mientras vivia en Peru llegaba de la universidad emocionada con una nueva idea para escribir o siempre habia algo que contar, pero ahora si no se dieron cuenta no escribo desde anio nuevo!!!, 2 meses ,increible no creia que podia dejar tanto abandonado el blog. Ahora me declaro una mala bloguera!! pero creo que encontre el motivo de esta falta de inspiracion el sistema de vida de USA , este sistema me ha encerrado en una rutina diara , trabajar, baniarme, dormir y trabajar. No es que no haya cosas divertidas en cada dia de trabajo o con la gente que vive aca en green tree,sino que simplemente da flojera escribir jajaja nunca crei decir esto pues en realidad me encanta escribir pero no se que me paso en estos dos meses, en los cuales escribi solo en mi diario mas no en este blog!!. espero que diculpen esta falta de inspiriracion.