¿Locuras por otra persona?

Hace ya varios dias que intercambio musica con unos amios!! pa decir con musica lo que siento y pienso! canciones dedicadas a esas personas!! a las q adoro!! a las q odio!! a las q respeto!! y como negarse a una buena canción, a un buen ritmo........ bueno creo que este sera el post mas largo que mostrare por que lo escribiran ustedes amios lectores...... iba buscanco canción para este post y se me ocurrio ¿alguna vez han hecho una locura por alguien?, io la verdad locura , LOCURA!! no creo!! . Ustedes que opinan?
buscaba musica pero 2 historias me cautivaron!!! voy a llorar!!
Estos si que estan locos de verdad la cancion muy bonita, pero como se mechan!! uno por el otro!! todo lo que hace el maldito amor!!




OV7


Tienen 2 semanas para escribir sobre sus locuras o cosas que han hecho por otra persona, ya que no postearemos debido a los EXAMENES FINALES!! pero no se preocupen todo lo que pase en el TONO de fin sera posteado con detalles jajaja!!.

Mi regresoo!!

Y hago mi aparicion d nuevo en este mundoo jeje xD...a pedido d algunos jaja xD weno en realidd alberto q es el q m dice q escriba y ademas ia lo keria hacer hac algun tiempo,toi aki dando señales dq aun existo y q tbm soi protagonista d este blog jaaa! wenooo chikos! tuve algo ocupada y cada vez q keria escribir se me pasaba el tiempo y weno ahora aun estoy con trabajos pero la verdd estoy cansada y es q m imagino q les pasa a toos pero iega un punto en q ia kieres un break...y weno eso to haciendo =)...asi q contare q estuvo pasand x mi vida, en realidd muxas cosas, en cuanto a las class wenoo fue uno d los motivos x los q deje d entrar al blog, y es q necesito subir mis notas xq no m siento contento con eias y aunq eso trato la verdd q si estoy aprendiendo y eso creo q es lo q cuenta..fueron muxas class las q me hcieron reflexionar un toke , creo q una fue la clase d direc..y es q saben a vecs siempre es weno q alguie t recuerde q no tienes q hundirte con los tropiezos sino levantarte y seguir adelante mas aun cuando es una carrera x la q q vas a vivir y como alguna vez m dijo mi amio es lo q haras el restooo d tu vida!!!.....y eso si siempre seguir alegre y disfrutar la vida d buena manera =)


otros temas..uhmmm ah si como algunos saben me voi a trabajar a la tierra del tio Sam ..asi dijo mi profe jeje...y weno m voi solita xq yuriko y kari se van x otros lugares pero weno felizmnt no tengo miedo d irme sola ,aunq cuando m preguntaron si es q no tenia miedo d ir a una civilizacion dije q no, pero luego lo tuve pensando...ummm pero spero superarlo y acostumbrarme aunq io soi bastant independiente jeje xD ...asi q espero lo logre =)...y acerka d otras cosas,,creo q son mas interesantes cuando se cuentan ni bien suceden pero en fin la estoi psando bien y disfutando el fin del 2008 ..aaaa aun no lo puedo creer, el tiempo pasa demasiado rapido y no se detienee bukii!!!

Y wenooo ahi les dejo algo q aprendi hoy gracias a xano y probando un poco...
Primeroo!! nunk metan una memoria de cel a cualkier lado q luego no sale jaja no mentira eso no es lo q aprendi exactamente pero es una buena recomendacion cierto? pero ahi les va como dar internet inalambrico (ad hoc) a otras laps cuando a la lap principal le iega inter x modem osea la conexion normal:

  • Entrar a panel de control
  • Redes e internet
  • Centro de redes y recursos compartidos
  • Configurar una conexion de red
  • Configurar una red ad hoc inalambrica
  • Crear el nombre de la red y si se desea una contraseña
y eso es too!!...ojala les sirva ...eso probamos en windows vista para las 3 laps q conectamos y no se si se podra desd una pc, me imagino q si ..asi q si se puede avisan !!=)
!n6r!dry