Fiesta Patrias en hyo!!

Ahora m encuentro en hyo..en mi pueblo como dic uriel jaja xD..iegue el domigno x la mñn y puxa el viaje me mato ...too x no hacer caso a mi mama y no abrigarme y viajar solo con una chompita .pero es q pense q soportaria el frio pero m olvide del pekeño detalle q en el viaje siempre se pasa x ticlio q es dond a toos les da soroche ..asi q el domingo me la pase durmiendo aunq en la noxe tuve q ir al circo con mi hermana y sus amias (claro d niñera sin sueldo) lo d weno es q al menos m dirverti un poco ..el lunes fui a la feria de yauris con mi ma ,mi hermana y mi prima y con mi hermana nos las pasamos comprando correas y lentes jaja dsps deje a mi mama en su concierto xq io ia no awantaba el frio.. io keria encontrarme con alguien en la feria pero lastimosamet solo iegue a ver a un amio q x cierto no iege a saludarlo=S..hoy(marts) ahhh si q m aburri ,m dolio too el dia la cabza ...agg como odio la gripe..ah tbm me la pase viendo toos los programas x cable , esto gracias a mi hermana q se sabe toos los programas, series, y sobretoo novelas jaja..y weno pa concluir cocine anticuchos y de cena pankekes y milagrosamente mi familia aun sigue viviendo jaja xD...espero q toos hayan tenido una felices fiestas patrias dond sea q se encuentren =)

Vierns d Locos

2:20 pm: Yuriko: "Ya llegue!!"
3:00 pm: Todos ..."Tengo hambre"
3.30 pm:Seguimos con sistemas
4:00 pm: Tdoos "Tengo hambre x decimo segunda vez"
4:20 pm: Iop: "Ia vayan avanzando pero m traen comida xD"
5:00 pm: Victor: "Comidaaa!! " y se comio too xD
5:40 pm: Todos "Wiii" ...dsps d haber jugado toa la semna seguims con el wii xD pero esta vez no , tenemos concierto
6:00 pm: Todos se fueron..y ia extraño la U =(...cada uno a su pueblo..a emigrar jaja
6:30 pm: Iegamos al estadio y nunk acaba la cola .aaaa!! ia iegamos a chosika x poco y too se veia tan monotono de negro negro y mas negro y io de celeste =)
7:00 pm: SE va a cancelar el concierto.. pero nosotras incredulas no naa q ver nos kieren botar d la cola
7:20 pm: Los Emos nooo!! m sako el corazon si se cancela el concierto
7:30 pm : En realidd nu hay concierto ( keremos ver a PANDA...y toos corriendo hacia la camara d Magaly ..asi son d figureti y obvio nosotras no jaja)
8:00 pm: Ia tomamos micro nu mas..pa q gastar mas
9:00 pm: Ke nos keda...escuchar panda =(
9:30 pm: Aun sigo con sistemas



¿triste o deprimida?


Hay momentos en los que uno dice "Por que me pasan estas cosas a miiiiii", bueno ese si es mi caso, casi nunca lo había dicho pero me han pasado tantas cosas muy feas y tristes este año!!! buuuuuuuu:'(, se que no serán las únicas en mi vida , pero por el momento me ponen triste y me hacen pensar en las cosas que probablemente hice mal. Algunos pueden decir que es el destino , otros que así lo dispuso dios o que simplemente es mi culpa ,bueno las cosas ya pasaron, ya no se puede dar marcha atrás y lo único que queda es seguir adelante!!!!. Hay una frase que se me quedo de la pela el Gran pez, "Cuanto mas difíciles son las cosas mayor es la recompensa", a veces pienso de dicha frase y digo por algo pasan las cosas. Bueno se nota que estoy depre no?? O triste??Bueno es casi lo mismo..... No hay nadie q me consolé (además me pongo mas triste si lo hacen) así q lo único q me queda es escribir!! e intentar deskitarme en el blog!!!.....Hace días , mientras buscaba pasajes para viajar encontré un articulo muy chevere que puso a pensar, y bueno decidí publicarlo hasta hoy q creo q el articulo me cae a pelo!!.

Es bastante común que las personas confundamos a la depresión con la tristeza. Mientras la tristeza es un sentimiento normal, una emoción del ser humano, la depresión debe ser considerada como un síntoma o una enfermedad. Esta confusión es comprensible por las semejanzas de ambos estados. Pero veamos sus diferencias:La tristeza no es un dolor físico, sino psíquico. Cuando estamos tristes podríamos decir que “nos duele el alma”. La muerte de un ser querido, una separación o el despido de un trabajo son circunstancias que a cualquier persona le causan tristeza. Ante una situación desafortunada cada individuo puede reaccionar diferente: convirtiendo la tristeza en otros sentimientos (rabia o ansiedad, por ejemplo) o simplemente tomando al estado de tristeza o angustia como “filosofía de vida”, una visión pesimista de la vida que convierte a cualquier nueva situación de dolor en algo mucho más tolerable para él.Sin embargo, la depresión es generalmente desencadenada por una situación de tristeza o angustia, pero este estado de baja autoestima y desesperanza es mucho más prolongado. La persona deprimida ha bajado su rendimiento general, se encuentra agotada, le cuesta concentrarse, no reacciona a los estímulos que antes eran placenteros y se vuelven incapaces de tomar cualquier tipo de decisión.Está claro entonces que la depresión va mucho más allá de una situación común que nos ponga tristes. La tristeza que nos provocan situaciones inesperadas y desafortunadas es un sentimiento normal cuyo proceso puede concluirse con un reajuste de ideas. Los casos de depresión, en cambio, deben ser tratados por un profesional.

Chevere el articulo no?? Además con lo triste que estoy me keda como anillo al dedo!



La maldicion de Fin de Finales!!!

Como la mayoria sabe kedamos con la gente!! pa salir por fin de finales y relajarnos despues de un ciclo con el que aun seguimos luchando .... x q aun no entregan notas (buuu!!! no kiero jalar cultura!!)...mm bueno ese es otro tema. El plan de sabado era reunirnos primero en mi casa y luego ir a Saquara, pero creo q luisa y io llegamos un pokito tarde , q ni nos enteramos q xano habia luchado con un mounstro en la cocina.jajjaaa!!! en serio era un mounstruo!!!.Bueno mientras xano y victor jugaban en el wii, las chikas nos arreglabamos para salir y como entenderan nos demoramos un pokito ... es q teniamos q estar regias ps!!!.bueno cuando vimos la hora nos fuimos al tok por q sino no llegamos a la promocion de las 11, con tijera y flyers en la mano fugamos , como mauricio no llegaba lo llamamos para q se apure!! pero como son tan rapidos llegaron como a las 11 tonces nik llegabamos a la disco ps, ademas q jesus estaba en la cola desde las diez y llama pa decir que ya estaba haciendo la cola por segunda vez en la puerta de la disco. Bueno llegamos como a las 11:10, y despues de meternos como sea a la cola, nos dicen q ya no podiamos entrar porq era mas de las 11, asi q decidimos ir a otro lado.
Aca es donde empieza en realidad la historia!!.Eramos 13 personas (ingrid,luisa,katy,tiffany,xano,victor,mauricio,V.Raul,jesus,cesar,lismer,walter ), nos paramos a decidir a donde ibamos Iguana,Producto o Nautica mientras veiamos una mecha en la calle , los mas chismosos no??. Al final decidimos por Nautica , lateamos como 7 cuadras para llegar a la dichosa disco , katy y yo!! ya no podiamos caminar todo por usar taco alto buuuuuu!!!!., todos emocionados falta una cuadra ehhh ,ingrid y tiffany caminaban super rapido no se si era la desesperacion de llegar a la disco o por q fueron con zapatillas a diferencia del resto!!.Llegamos y estaban cerrando el local por q habia batida!!! Plop!!! despues de 7 cuadras mejor hubieramos ido a Iguana que taba a 4 cuadras jajajajaja!!!!, tonces a tomar taxi. Todos: vamos a Producto ,Barra Libre ehh!!, ese ehhh no duro tanto por que llegamos y habia una cola inmensa era 12:00 y hasta entrar obvio q nos pasariamos la noche en la puerta!! , ya nos habiamos cansado de caminar y estar en la puerta de cada disco , x poco y nos regresamos a mi casa, pero la ultima esperanza era ir a calle de las pizzas,mientras caminabamos nos dimos cuenta que hace un año a mi y a ingrid nos habia pasado algo parecido y en la misma fecha. Era fin de finales y como nadie nos dijo para salir decidimos salir con unos amios de industrial , supuestamente ibamos a ir al Palacio de la Cerverza pero cuando llegamos estaba cerrado,ademas que nunk llegamos a encontrarnos con nuestros amios, las dos lateando de disco en disco y al final terminamos en kfc y nuestros amios en calle de las pìzzas .... hoy pasando por ahi recordamos que es el segundo año que nos pasa lo mismo creo es una maldicion para fin de finales!!.Bueno eso no fue los unico que nos paso!! al llegar a calle de las pizzas!! entramos a Sabor Peruano que nos recibio con 5 jarras de chelas!!

Mas adelante cuando ya todos estabamos un poc cansados mas por la lataza q bailando , nos sentamos a tomar una jarra de chela y en eso viene una chika medio rara(parecia q taba loca o se habia metido algo)y saca a bailar a lismer, todo iba bien hasta q lismer hace cambio de pareja con mauricio y como sabran el es un excelente bailarin con sus pasitos jajajaja!! bueno la chika bailaba casi igual ah!! por q ponian reggeton y ella bailaba trance, salsa y ella bailaba trance, merengue y ella bailaba trance ajajajajja!!!, Para mas informacion pregunten a mau q le dijo la chika, algunas versiones dicen q ella keria agarrar con el o algo mas jajajaja!!.

Igualmente habia otra señora muy arreglada , por cierto taba con miles de pulseras y una vincha mas brillante jajjaj!!, bueno esta señora se podria decir que hasta podria ser la abuelita de la persona mas vieja de las disco, y dejenme decirles que no habia mucha gente joven asi que entenderan que lo de viejita es en serio!!.Bueno de ahi bailamos de todo jajajaja!!! cuando salimos estabamos sordos y encima roncos!!! ,sudamos como no se imaginan asi que espero q hayamos bajado de peso jajaja!!.

El monstruo xD!!!


Por fin terminaron los finales aunq no tan bien con eco ..pero weno iwal decicidmos salir a bailar!!Sii!! asi q primero vinimos a kasa e imprimimos como 100 flyers q ia pareciamos vendedors d entradas xD..y de tanta espera x yuriko y luisa nos dio hambre asi q decidimos tomarnos un lonchecito (vale decir q pa esto tabamos tiff, victor, xano y iop xq kari se kito) asi q fuimos a comprar pan y jamon(toos inocentes)pero pa poner el agua tuvieron q entrar a mi cocina y xano se ofrecio a ayudarme con algo d la limpieza, fue ahi cuando se encontro con una olla alejada d toas (weno en realidd 2) asi q las destapo inocentemente sin esperar q se encontraria con unos d los peores enemigos d la comida..el penicilium...(algo aprendimos en bio) ..pero el no se iba a rendir ante ste monstruo q segun su descripcion tenia 100 ojos y como 3 brazos jajaa XD,..asi q decidio combatirlo con solo una bolsa y un trapo!! pero el enemigo no era facil y no se iba a dejar vender x lo q le lanzo una pozima q mas parecia humo blanco xq hizo q nos atoraramos y el se derramoo un pokito en la ropa jajaa q justo la habia acbado d planchar..pero es q io le dije:no te preocupes en limpiar pero el insistio..weno asi q tuvo q limpiarse un poco las manchas pero no se iba a dejar vencer..claro q no!! asi q cogio una espatula y dsps d tanta lucha logro vencerla y tirarla al tacho..claro q tuvimos limpiar los restos del monstruo xD..weno dsps d algo d limpieza prometi q limpiaria mi cocina(y es q no tuvimos tiempo x finales px) y xano kedo en q vendria a la respectiva inspeccion con sus guantes y lupa xD...dsps d esto nos dispusimos a tomar nuestro lonchecito y para este rato iegaron luisa y yuriko con las q tbm compartimos la cena xD...asi q terminand d alimentarnos nos fuims a cambiar y xano y victor a probar el wii!! ...solo q nos demoramos un pokito pero es q eios tuvieron la culpa x jugar y no apurarnos ps jaja xD weno esto trajo unos pekeños percances q ia yuriko los contara ..asi q no se muevan y no cambien d blog xD jaja!!

Semana Finales!!

Wno como ia m toca escribir y a pedido del publico q aun no existe xD..haha voi a cntar q nos va pasando en sta semna.Dsgraciadmnt stamos en finales aunq a mi ia solo m falta uno q tovia es el sabdo =)..asi q me he dado mis vacas x adelantado y he visto Patch Admas jaja recien no? ni la iba a ver si no era xq m obligaron en el icpna..pero taba chevr tanto q hasta iore ='( jaja io soi sentimal Ee!!..por otra part en mis exmnas wenoo ahi maso creo =S en algo espero felizmnt no voi x muxo en toos y diseño ia pase =) pero kiero mi beka =S...yuri x su part supongo q ia hablara dsps d sus examnes xq eia ahora sigue estudiadno xq le fantn 2 .aaa!!!....
Estos ultimos 3 dias me he encontrado con una critadura horrible toos los dias en el lavadero, q era? kien sabe =S pa mi tenia forma d un chip pekeño xq parecia una mutacion d araña con chip pero q saltaba y como io le tngo miedo a too lo q tnga q ver con arañas nunk m digne a matarla, solo m escapab d eia con susto xD..pero hoy dije noo ia es hora d matarla!! asi q cogi un zapato y calculando a dond tenia q darle le tire unos 10 zapatazos hasta q vi q ia no habia rastro d eia jaja...y asi logre vencer al enemigo...yuriko no lo vio lamentablemnt xq creo q eia para menos tiempo en la cocina q io xD jaja ia algun dia lograre saber q era aunq la verdd prefiero q nunk mas atraviese mi vida !! (mas dramatik)..ah tbm ia compre nuestras entradas para PXNDX jeje puxis creo q son unos d los pocos concierts a los q voi asi q espero q t chevr , ns animamos a ir ia xq pa chespirito ia se agotaron toas =( y puxa 300 soles no tngo pa pagar ..y asi regresando a la realidd m kito a studiar economia AAA!!

Test de la Bailarina!!

Bueno hablando de la tarde que creamos el blog!!!, ese dia vimos un ppt con el test de la bailarina , Hacia que lado gira la bailarina???


Si la ves girar en el sentido de las agujas del reloj, se supone que en tu cerebro predomina la parte derecha; si la ves girar en el sentido inverso se supone que predomina el lado izquierdo.Suele decirse que el hemisferio izquierdo piensa y el derecho siente.
Algunas personas suelen verla girar en ambos sentidos, si logras verla girar en ambos sentidos, dicen los expertos que tu IQ es 160.

De manera más precisa las cualidades de uno u otro lado del cerebro pueden resumirse así:Hemisferio izquierdo: Lógica, intelecto, razonamiento, memoria, pensamiento matemático, música rítmica.Hemisferio derecho: Emociones, intuición, espiritualidad, imaginación, sensibilidad artística, formas espaciales, música melódica.

bienvenida!!



Glitter Text - http://www.sparklee.com


Todo comenzó una tarde de invierno!!, cuando dos muchachas “dulces e inocentes” , decidieron crear un humilde espacio para que todos rían y lloren con las tonterías que les vas pasando día a día . Toda la tarde nos pasamos webeando en la lap con los mensajes de hotmail(hacia que lado gira la chik ¿derecha?¿izquierda?), cuando llego la noche terminamos viendo bailando por un sueño y en uno de eso comerciales decidimos crear este blog, la gran pregunta de noche “que nombre le ponemos”, en ese momento todo se convirtió en un completo silencio ……………….. mmmmmmmmmmm………. después de un ratazo, mmmmmmmmmm………….ni idea del nombre, ..... “ es mas de las once y mente esta fuera de servicio”….. Ahí fue donde nació el nombre de este lindo y adorable blog!!, en cual servirá para desfogar nuestras penas y alegrías, así como para contarles cosas que nunk se enterarían por boca de otros!!!.